Cuando en 2012 decidí fundar y hacer funcionar una empresa de promoción inmobiliaria, partí desde un principio de la idea de agrupar a personas y empresas en torno a unos valores y objetivos compartidos. Sin equipo y valores compartidos, ninguna empresa es posible.
El nombre de Agruppa Homes viene precisamente de ahí, de la idea de agrupar; que no es lo mismo que juntar.
Nunca tuve la idea de hacer muchos proyectos ni ser la empresa más grande; la única idea fue siempre hacer casas buenas y muy bonitas en lugares igualmente buenos y bonitos; casas diferenciadas de alta calidad tal y como se resume en nuestros valores y misión fundacionales y vigentes que podéis ver pinchando AQUÍ
La fundación se produjo por fin en 2013/2014 con la puesta en marcha del proyecto OLIVO DE LA VEGA que nos llevó hasta casi 2019 después de un largo periodo de transformación urbanística radical y unas obras de construcción y paisajismo realmente impresionantes.
Esas casas, en las que tanta ilusión y esfuerzo pusimos, sirvieron para agrupar a 44 familias que viven ahora allí realmente encantadas, así como para agrupar a un fabuloso equipo (un pequeño ecosistema) que permite a Agruppa Homes acometer sus proyectos con garantía de poder contribuir a una vida más feliz para los compradores de sus casas.
Os invito hoy, como foco semanal, a conocer un poco mejor a nuestro equipo gracias al cual conseguimos llevar nuestra misión y objetivos a buen térmico. Siempre mi reconocimiento y agradecimiento infinito a todos ellos: socios, facultativos, constructora, bancos, empresas auxiliares, etc. etc. Pinchad AQUÍ