February 26, 2024

ESPACIOS GRANDES PARA PENSAR Y VIVIR EN GRANDE

Amplitud general

En Olivo de Colmenar hemos diseñado unas casas en las que cada m2 se aprovecha para aportar amplitud y bienestar. Las superficies privativas de nuestros diferentes modelos de vivienda van desde los 230 m² hasta los 325 m² [como referencia, la media de una casa unifamiliar española está en 137m2].

Amplitud específica en la zona de día

Damos mucha importancia a todos los espacios de la casa pero le damos una importancia muy preponderante a la zona living o zona de día. En nuestras casas, la zona living compuesta por salón, comedor, cocina y terraza-jardín va desde los  más de 90 m² en las casas menos grandes hasta los más de 120 m² en más las grandes; espacios realmente considerables de lujo total en la vida de hoy. 

Integración sin “fusión obligada”

Toda la zona living de nuestras casas es diáfana en una sola planta. Sin embargo, nuestro diseño deja cada estancia de la zona suficientemente demarcada para que la fusión entre ellas no sea obligada. Es decir, los espacios de salón, comedor, cocina y terraza jardín son disfrutables conjuntamente en la vida diaria pero están suficientemente demarcados para que cada familia elija el grado de fusión que quiere entre estos espacios o, incluso, opte por una aún mayor demarcación con respecto a la que nosotros ofrecemos de serie. 

Doble altura en el salón. El detalle de lujo definitivo

Si ya de por sí la zona living de nuestras casas es amplísima y comodísima para la vida, la hemos dotado de una amplitud adicional, en vertical, gracias a la doble altura que tienen el 100% de los salones de las viviendas de Olivo de Colmenar. El tejado a dos aguas de gran belleza exterior permite a su vez, en su parte interior, recorrer toda la longitud del salón llegando a ofrecer alturas de casi 5m en su punto álgido. Esta zona de doble altura la revestimos de con unas vigas decorativas y, todo ese conjunto, además de crear una belleza espectacular, multiplica la sensación de amplitud y bienestar mucho más allá de las ya amplísimas superficies que hemos comentado.

Os invitamos a repasar a fondo los planos de nuestras viviendas pinchando AQUÍ